Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Hnos Urrutia, Tradición y Calidad

La expansión de un negocio familiar. El sabor de una tradición que gusta. Contigo desde 1983

Carnicería Hnos Urrutia Harategia: Venta de carne y productos Gourmet a domicilio

Con sus orígenes en el Caserío Zamarripa de Loiu, de familia de ganaderos y tratantes, el propietario Jon Ander Urrutia, gestiona con exito desde 1983 ésta carnicería situada en Las Arenas. Valorando la familia, el trabajo duro y la honestidad por encima de todo, Jon Ander ha dedicado su vida a dominar su oficio.

Veterano y reconocido profesional del sector, fundador del sello Eusko Label, siempre apostó por un mercado local y de calidad. Especializado en carnes de ganado mayor de altísima calidad y productos con la marca de garantia Eusko Label, así como una charcutería selecta y productos gourmet.

En la carnicería Hermanos Urrutia llevamos más de 35 años dedicados a la selección y venta de carnes de vaca de 1ª calidad. Podrás degustar nuestras excelentes carnes del norte, en tu carnicería de Getxo, cerca de Bilbao.

Nos podrás encontrar en las Arenas, Getxo. Esta preciosa localidad llena de rincones atractivos y con encanto para el turista y los paisanos, cuenta con bellezas como el Puente de Bizkaia, el Puerto Viejo, Punta Galea…

Nuestros servicios van desde la restauración con importantes sidrerías, tabernas y restaurantes entre nuestros clientes y ahora también disponible para ti a domicilio o en tu negocio.

Te lo llevamos a casa en la mayor brevedad posible, no dudes en llamarnos y hacernos el pedido.

Muy pronto tendremos disponible la compra online.

Muchas gracias, os mantendremos informados.

37 aniversario de la carnicería Hnos Urrutia

 

El 26 de Abril de 1983 Jon Ander Urrutia abrió la carnicería de Las Arenas.

Empezó solo y hoy somos un equipo.

 

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza y cariño!

equipo carniceria hermanos urrutia
equipo carniceria aniversario

MISIÓN

En la Cárnicería Hermanos Urrutia Harategia, somos maestros y entusiastas de la carne.

Asesorar y acompañar a nuestros clientes carnívoros para que disfruten a través de la gastronomía y trabajar estrechamente con nuestros hosteleros es nuestra razón de ser. Nos adaptamos a tus necesidades y empleamos el máximo esfuerzo en ofrecer un producto honesto y de la máxima calidad.

Ahora también disponible con entrega a domicilio. Queremos hacerte la compra más cómoda, ofreciendo nuestros mejores productos en la web.

VISIÓN

Nuestro mayor objetivo es seguir siendo la carnicería de referencia para nuestros clientes y mantener siempre la máxima calidad de nuestros productos.

Para que más clientes puedan disfrutar de nuestros excelentes productos, lanzamos el servicio a domicilio y muy pronto la venta online. Actualizar los activos de la carnicería para dar el mejor servicio a domicilio es el siguiente paso.

Seguir siendo fuente de inspiración y motivación para nuestros trabajadores, gracias a nuestro método de trabajo inclusivo.

VALORES

Cada una de las piezas que ofrecemos ha sido cuidadosamente seleccionada y proceden de animales bien alimentados y criados con un profundo respeto a la naturaleza. Mantener nuestra calidad y excelencia mediante todo el proceso, muy exigente y cuidadoso con el medio ambiente, es clave.

Innovaremos para adaptarnos y dar siempre el mejor servicio y la calidad que nuestros clientes quieren.

Nuestro compromiso, disfrutar como equipo y hacer disfrutar. Para seguir estando cerca de ti.

RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO, CARNE DE VACUNO CON CALIDAD SUPERIOR

0
Abrir chat