Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Hamburguesa de Solomillo de Ternera

3,41 IVA Incluido

 

Hamburguesa Solomillo de Ternera. Elaboradas artesanalmente sólo a base de nuestra mejor carne de solomillo de ternera. Sin gluten. Siempre tiernas y jugosas. Se vende unidades sueltas y tienen un peso de 180 gramos aprox.

Categoría:

Descripción

Hamburguesa de Solomillo de ternera

Hamburguesa de Solomillo de ternera, es un sabor diferente, tienes que probar la calidad de esta carne en formato burguer. De ganado propio, sin intermediarios. Las hacemos con cariño en la carnicería y llegan frescas para consumir o si prefieres reservar en el congelador.

Preparamos el solomillo de ternera premium, lo cortamos en trozos grandes, lo sazonamos con la sal y dejamos reposar unas 2 horas. Luego lo pasamos por la moledora y vamos haciendo las hamburguesas del tamaño del pan, las aplastamos para que queden finitas y listas para envasar.

Sólo las preparamos por previo encargo y cuando la demanda es alta. Este plato, está cocinado con una base de carne de solomillo y pertenece a los platos de la alta cocina vasca.

Es un plato que mejor que describirlo, es probarlo, sobran las palabras, cuando hueles la hamburguesa haciéndose en la plancha o a la parrilla, la boca se te hace agua. Para los más sibaritas.

 

Información adicional

Peso 180 g
PRUEBA

PRUEBA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
Abrir chat