Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Txuleton Vasco Premium 35-40 días

29,4051,45 IVA Incluido

 

Txuleton de Vaca Premiun 35-40 días. Estos txuletones son la joya de la alta gastronomía vasca para nosotros.Tres veces 1er Premio en el Concurso Nacional de Parrilla. Infiltración alta. Vaca vieja de más de 8 años. De 30 a 40 días de maduración. Para los más exigentes.

800 gr
1 Kg
1,2 Kg
1,4 Kg
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Tu Txuleton Vasco Premium Online

El txuleton de vaca premium es espectacular en todo su conjunto. La infiltración de grasa que tiene es alta, pero distribuida de forma homogénea, mágica para los sentidos.

Es una carne de vaca mayor de más de ocho años, es el plato perfecto para añadir sabor a una comida con tus seres queridos. Para satisfacer a los comensales más exigentes.

Envasamos los txuletones premium al vacío uno a uno para tu mayor comodidad. Además, nuestro proceso de envasado mantiene el txuleton vasco en perfectas condiciones durante 12 días sin necesidad de congelar. Escoge el peso de tus txuletones premium, y nosotros te los preparamos con mimo y te los enviamos.

Queremos que disfrutes de las mejores carnes rojas que puedas probar en España, los mejores pastos, las mejores vacas, sus txuletas…la cultura del txuleton vasco, ahora mucho más cerca de ti por nuestro servicio online.

En nuestra carnicería, la manera de entender la maduración y afinamiento de la carne es única. Comprar txuleta premium es más fácil que nunca, da igual si vives en el paos vasco o no, te la mandamos a casa.

Nuestra descendencia con arraigo a la tierra y la cultura vasca, famosa por sus sidrerías, sus txuletones y el buen hacer en la parrilla, hace que conozcamos los pasos necesarios para que el resultado final sea el deseado.

Donde Comprar Txuleta Premium Online

Para comprar txuleta online premium, sólo tienes que añadirla a tu carrito de la compra, elegir la cantidad y finalizar el pedido. Te llegará a casa en 48 horas aprox. Dependiendo la zona de España donde vivas. Su preparación y envase al vacío, hace que pueda durar sin congelarse hasta 2 semanas en perfecto estado, para comer en cualquier momento.

Es imprescindible contar con la mejor materia prima para acabar la receta con éxito. Prueba tu txuleton aquí.

Cómo cocinar un txuleton premium vasco en casa

Tras más de 35 años de experiencia, nuestros expertos carniceros te van a dar una serie de pautas a seguir para que tu txuleton vasco premium, se pueda cocinar y comer de la manera deseada.

Tradición de la alta gastronomía, emblema vasco y calidad superior. Factores que se unen para definir la carne vasca y sus txuletas.

Nuestro txuleton de vaca vieja y gorda, de la más alta calidad, producto estrella de nuestra carnicería y ganadora 3 veces del concurso nacional de parrilla. Queremos que lo saborees en su máxima expresión, para ello te recomendamos la guía para cocinarlo paso a paso:

  • El primer paso para disfrutar de un buen txuleton, es adquirir la pieza en un proveedor donde puedas comprar la carne certificada eusko label. En hermanos Urrutia lo tienes fácil y estarás bien asesorado en todo momento. La elección es algo fundamental.

 

  • Recomendamos elegir la txuleta con grasa que parezca mantequilla, que se funde muy rápido y no queda seca después de pasarla por la parrilla.

 

  • La chuleta para asarla bien debe tener de 4 a 6 cm de ancho. 5 es la medida que más nos gusta.

 

  • Cuando la saquemos del frigorífico, dejar a temperatura ambiente de 1 a 3 horas aproximadamente. Lo ideal es dejar toda la pieza a la misma temperatura, es decir igual por el exterior que por el interior. Todo depende de la temperatura exterior.

 

  • Para asarla se puede emplear tanto una parrilla como una sartén o plancha. Nosotros recomendamos parrilla.

 

  • Cocinar sin sal ni aceite, sólo con la grasa que posee el txuleton vasco premium será suficiente.

 

  • Para asarla correctamente recomendamos unos 200 grados. Ni muy caliente para que no queme la carne, ni poco caliente para que la cueza y la estropee.

 

  • Los txuletones se asan cada lado unos 4 minutos, tras asar la primera capa de la carne damos la vuelta y le añadimos sal de añana o sal gorda marina. Sobre la cara que ya hemos asado.

 

  • Cuando pasen unos segundos le damos un golpe para quitar la sal sobrante ya que la carne ya se habrá salado, no necesitamos sal en la boca para saborearlo.

 

  • Para comprobar si el txuleton premium ya está hecho, lo apartamos del fuego y lo cortamos. Tiene que tener la primera capa más tostada, luego un poco más blanca y la parte central roja, sin estar cruda.

 

  • Para emplatar recomendamos calentar un plato de barro o cerámica a unos 70 grados, esto hará que se mantenga el calor más tiempo y la carne jugosa.

 

  • Este plato debe estar siempre en el centro para compartir, es la tradición del país vasco.

Información adicional

Peso 500-1400 g
Empaquetado

500 gr, 800 gr, 1 Kg, 1,2 Kg, 1,4 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
Abrir chat