Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Selección de una de las mejores aves del mercado

Disfruta de unas mejores carnes de pollo del mercado en tu domicilio en Getxo

Conoce una de los mejores selecciones de aves del mercado con la máxima calidad

 

En Carnicería Hnos. Urrutia obtenemos nuestros productos a través de empresas familiares locales ubicadas en Bizkaia. Así mantenemos nuestro compromiso con los proveedores y productores vascos. Calidad y sabor 100 % natural.

Vendemos pollo fresco de carne tanto ‘blanca’ como ‘amarilla’ (alimentado a base de maíz) en diferentes formatos: pollo entero, alitas, pechugas enteras y fileteadas, muslos, etc. ¡Para todos los gustos! Un pollo tiene aproximadamente entre uno y tres kilos de peso.

 

El pollo es uno de los alimentos más populares en nuestra cesta de la compra. Es un alimento con una alta densidad de nutrientes. Lo que destaca del pollo es que es un animal con un alto contenido en proteínas, mientras que su contenido calórico se mantiene a un nivel bajo y la carne cuenta con la cantidad óptima de grasas saludables. Se encuentra en muchos platos y preparaciones de la cocina de todo el mundo que van desde el asado, la plancha, el guiso y la parrilla, hasta la elaboración de sopas o caldos.

Como sabréis la principal diferencia entre los pollos camperos y el pollo de granja es su color. Los pollos camperos adquieren ese color amarillento porque son alimentados con granos de maíz entre otros. Mientras que las razas industriales, suelen utilizar otros productos para engordar antes y por eso son blancas.

Una de las principales propiedades de la carne de pollo campero, es que es una carne baja en grasa. Esto se debe a que un pollo campero tiene una vida algo más larga, sin estrés y mucho más activa que la del pollo de granja. Otra de las propiedades de la carne de pollo campero es que es mucho más consistente.  Esto también se pude deber a que se trata de un animal que no se le aportan suplementos ni hormonas, sino que se debe a un crecimiento mucho más lento y natural. En cuanto a los nutrientes, algunos estudios afirman que no se puede apreciar una diferencia significativa entre los nutrientes de un pollo ‘blanco’ y uno ‘amarillo’.

Todos nuestros productos son de productores locales. Carne con un alto contenido en proteínas y baja en grasas, muy recomendado para una dieta sana y equilibrada.

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa o recógelo en tu carnicería de Las Arenas en Getxo

 

0
Abrir chat