Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Selección de las mejores carnes de vacuno del mercado ahora en tu domicilio

Disfruta de una de las mejores carnes de vacuno certificada del mercado en tu domicilio en Getxo

Conoce una de los mejores selecciones de carne de vacuno del mercado con la máxima calidad

Llevamos más de 35 años dedicándonos a la selección y venta de carnes de vaca de primera calidad. Somos Especialistas en la venta de los mejores cortes de Vacuno Mayor: Vaca de Caserío, Euskal Okela, Vaca Europa Central, Vaca Gallega, Buey Nacional.

Nuestros proveedores son empresas líderes del sector que trabajan con mataderos locales, nacionales y europeos siendo referentes a nivel nacional. De entre todos ellos escogemos sus productos clasificando los de mejor calidad para garantizar un sabor y textura siempre extraordinarios para nuestros variados clientes.

Euskal Okela se vende exclusivamente en carnicerías autorizadas. Nosotros llevamos 25 años ofreciéndola a nuestros clientes, desde la fundación del sello. La carne de vacuno Euskal Okela está certificada con el símbolo Eusko Label y el sello europeo de Indicación Geográfica Protegida (IGP) que reconoce a los productos de calidad diferenciada por cualidades ligadas al origen geográfico. Esta carne procede de animales nacidos y criados con especial cuidado en los caseríos de Euskadi, controlados en todas las fases de su vida y seleccionados por su calidad en los mataderos autorizados. La alimentación de los animales se basa en forrajes naturales, complementados con los piensos expresamente autorizados por la fundación HAZI.

Y una pregunta que nos hacemos a menudo, ¿se puede medir el bienestar animal? La respuesta es sí. Y de esas condiciones de vida dependerá luego el sabor que llegue al plato.

Por eso, nuestros proveedores procuran las mayores comodidades y los menores contratiempos posibles para su ganado. La apuesta por la calidad es una apuesta firme por el bienestar animal. Solo podemos conseguir las mejores carnes de animales sanos, sin estrés, ese es el secreto. Es sencillo, un animal explotado, maltratado o con falta de alimentación, es un animal triste, deprimido y escuálido y su carne no vale nada, es dura y no tiene sabor. Cuando el animal es viejo y ha pastado en libertad, ofrece una carne de estructura grasa perfecta y cuyo sabor explota en la boca.

Nuestras chuletas de ganado mayor han ganado el 1er Premio a la mejor carne en el Concurso Nacional de Parrilla en el certamen de la San Sebastián Gastronomika tres años consecutivos.

Una o dos veces al año, adquirimos un buey y lo llevamos al matadero para ofreceros de primera mano la delicia de esta carne tan escasa pero exquisita.

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa o recógelo en tu carnicería de Las Arenas en Getxo

0
Abrir chat
?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?