Para pedidos con importe inferior a 60€ llámanos 944 64 59 08

Selección de los mejores embutidos del mercado en tu domicilio

Disfruta de unos de los mejores productos de charcutería y embutidos en tu domicilio en Getxo

Prueba nuestro sabores ibéricos y embutidos del norte, además de productos lacteos de Bizkaia.

Contamos con una selección de charcutería excelente elaborada artesanalmente donde encontrarás una gran selección de productos gourmet con la máxima calidad al mejor precio posible.

 

Los embutidos forman parte de nuestra tradición culinaria, y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año, pero sobre todo cuando bajan las temperaturas. Los embutidos han sido los grandes aliados para nuestras recetas y los utilizamos, junto a los alimentos del huerto como las patatas y hortalizas, para elaborar muchos de nuestros platos tradicionales. Platos que reconfortan sobre todo en esos días de más frío.

Los embutidos también se comen crudos, solos o en bocadillo, ¡esas meriendas! y son muy socorridos cuando no tenemos tiempo de cocinar, o para llevarlos cuando salimos de excursión o simplemente para el picoteo o aperitivo.

Productos de carne y pescado de productores locales e ibéricos nacionales que no te dejarán indiferente. Divinidades sobre todo del cerdo muy dignas de alabar. Tenemos también una selección de quesos exquisita.

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa o recógelo en tu carnicería de Las Arenas en Getxo

0
Abrir chat